Supervisores Nivel Primario (Marzo 2018)

Taller de sensibilización para supervisores de todos los niveles.

AutorMinisterio de Educación de la Provincia.
Duración4 encuentros
DestinatariosDirectores de Área- Equipos de Supervisores.
Nivel educativoNivel Primario
Contenidos temáticosN° 1: “Herramientas para la administración de la información. Curaduría de la información escolar. Gestión de Usuario.”

N° 2: “Gestión de usuario. Herramienta WEB 2.0. Gestión de documentos. Trabajo Online.”

N° 3: “Comunicación y colaboración. Documentos colaborativos (DRIVE). Ventajas para la administración de información.”

N° 4: “Trabajo con los equipamiento de los distintos ejes de Escuela del Futuro.”

ModalidadPresencial
CertificaciónSi tiene título docente o función docente los cursos y talleres otorgan certificados y puntaje para Junta de Clasificación.

Aprender conectados propone desarrollar en todos los niveles educativos las competencias necesarias para el desarrollo de la integración en la cultura digital y para su posicionamiento como participantes activos en un mundo en permanente cambio. Este programa está enmarcado en el Plan Nacional Integral de Educación Digital (PLANIED). Se seleccionó a un grupo de dirigentes educativos Supervisores provinciales para el desarrollo y actualización en la gestión de las actividades administrativas de su profesión. La propuesta se formaliza en tres encuentros presenciales en formato taller denominado “Estrategias para instruirnos en TIC”. La misma se ejecutó bajo la coordinación de la Referente Jurisdiccional de PLANIED Lic. María Inés Fernández López y junto al equipo de PLANIED.

¿Acepta el desafío?

Finalizó la Inscripción