febrero, 2019 -

Nuevos talleres de Actualización y Capacitación en Educación Digital

Durante el ciclo lectivo 2019 se abrirá una nueva instancia de inscripción para todos los docentes sanjuaninos que deseen asistir a los talleres, incorporar contenidos sobre diferentes temáticas que buscan responder a conocimientos específicos que demanda la sociedad del futuro. Organizados en el marco del Programa Plan Nacional Integral de Educación – PLANIED y el Plan Provincial de Actualización y Capacitación Docente 2016-2023 Ministerio de la Nación.

Las distintas temáticas se trabaja el entramado de la educación digital y la programación y robótica para todos los niveles obligatorios -inicial, primario y secundario- y para los Institutos de Formación Docente y alumnos avanzados de profesorados.

La inscripción y las capacitaciones son gratuitas y tienen reconocimiento y aval del Ministerio de Educación de San juan.

Talleres NUEVOS

1. Gestión Escolar para supervisores.
  2. Optimizando la Gestión con Excel.
  3. Lazos digitales en acción para el Nivel Inicial
  4. Realidad virtual: “Excursiones por Mundos Virtuales”
  5. Vamos a Jugar
  6. Día Internacional de las niñas en las TIC
  7. Robustito va a la escuela
  8. Ischigualasto 3D
  9. Trayectos de Tecnologías emergentes para docentes RIED.

*Si no hay vacantes en su curso, pida que lo anoten en una lista de espera.