noviembre, 2021 -

Taller “Entrelazando Enigmas Digitales” E.N.I. NORMAL SUPERIOR GRAL. MANUEL BELGRANO

Se llevó a cabo la Jornada - Taller denominado "ENTRELAZANDO ENIGMAS DIGITALES" a cargo de la Lic. María Inés Fernández López, Referente Jurisdiccional del Módulo II TIC y Coordinadora de Plan Federal “Juana Manso” en el establecimiento educativo de la escuela Normal Superior General Manuel Belgrano del departamento Caucete a cargo de la Directora Profesora Dolores Rosana Montaño destinado a Nivel Inicial y contando con la presencia de los supervisores del área. Cabe destacar que asistieron al mismo personal docente de otras instituciones escolares de Nivel inicial aledañas. El mencionado Taller tuvo carácter sensibilización y su objetivo fue guiar a los docentes de Nivel inicial en el uso, manejo y aplicación del equipamiento tecnológico que recibieron de la Provincia de San Juan y desde Nación.