julio, 2021 -

Experiencias del docente Prof. Daniel Penise con Innovatec.

Luego de las capacitaciones y el acompañamiento en el uso de recursos digitales en el ámbito pedagógico aplicado en la Plataforma Educativa INNOVATEC para el desarrollo de clases en la bimodalidad y aulas híbridas mediante Meet a cargo de La Esp. Lic. Prof. María Inés Fernández López, Coordinadora Jurisidiccional Pedagógica del Plan Federal Juana Manso y Referente Jurisdiccional del Módulo II TIC del Plan Provincial de Actualización y Capacitación Docente 2016-2023, Docentes de distintas Instituciones de San Juan expresaron sus experiencias en el uso de INNOVATEC con sus estudiantes. En el presente video podemos observar al Prof. Daniel Penise de la Escuela Justo José de Urquiza de jornada completa.