diciembre, 2019 -

Escuela de Comercio Alfonsina Storni – Docentes RIED de Nivel Secundario, trabajando colaborativamente

Entre las tareas a desempeñar como docente RIED se encuentra la de propiciar espacios para el trabajo colaborativo. Un grupo de docentes de escuelas secundarias que asistieron a capacitarse en el trayecto correspondiente al Módulo II TIC, conformaron un equipo de trabajo para poder en conjunto llevar adelante su misión. En esta oportunidad Andrea Narvaez, Celina Perez Rodrigo, Florencia Baudonnet, Yanina Vera y Aldo Quiroga concurrieron a la Escuela de Comercio Alfonsina Storni para, juntos, explorar e instalar el ADM llegado a la institución, manipular el kit de robótica, dialogar sobre el uso pedagógico del equipamiento...